Sabado, 10 de Abril de 2021
logo
DM: Empresa

HISTORIA

Trabajar en el ramo de Ferreteria y Bulonería es una tradición en la familia Magem. Son 4 décadas de experiencia que el apasionado Ricardo Magem hace negocios en este sector, comercializando para la industria y el comercio en general.

Fue en el año de 1998, que se constituyó DM Soluciones Ferreteras, operando en el sector ferretero tanto a nivel mayorista como a nivel minorista.
Su área de distribución mayorista se especializa en la distribución de un amplio surtido tal como: Bulonería, tornillería, tarugos y otros productos afines, sumando más de 4500 mil ítems comercializados al por mayor, con un real diferencial de atención y rápido servicio de entrega.

Entendemos nuestro negocio como un nexo entre fabricante y comercio, es por ello que la Misión de nuestra compañía está orientada a la satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo los productos requeridos en tiempo y forma con una buena relación costo-beneficio, logrando así relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.

La Visión de DM soluciones ferreteras es ser reconocida en el mercado nacional como una empresa que ofrece productos de calidad y un servicio de distribución realmente diferenciado.

Ubicada en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajamos bajo los Valores de Compromiso, Lealtad y Buen humor!
 

DISTRIBUCION

Nuestra ubicación estratégica en Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumado a nuestro amplio stock nos permite realizar una precisa y veloz entrega. De esta manera, colaboramos con nuestros clientes eliminando la necesidad de mayor inversión en stock y espacio para almacenaje.
 

ORGANIZACIÓN

Nuestra eficaz y flexible organización tanto en la parte administrativa, logística y fuerza de ventas nos permite ofrecer la mejor relación:
Calidad-Precio-Servicio
.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Dirección: Av. Alvarez Thomas 1035 - Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:30hs a 19:30hs ­ Sábados de 8:30hs a 15:30hs.Tel +(54)1145512726
Para contactarse con nosotros utilice el formulario de contacto.    

dm@solucionferretera.com.ar

 



Desarrollado por Brother's Art